viernes, 12 de octubre de 2012

Los Erasmus odian los sentimientos

Sostres tenía algo de razón con lo de que follar en un Erasmus es mucho más fácil. En parte es porque todas las noches sales y la probabilidad de encontrar un "sí" es mucho más alta. Además, si sales con otros Erasmus, la probabilidad se triplica porque hay una cierta presión sobre la que nadie habla, pero que todo el mundo nota y es que luego tus amigos te van a preguntar en Navidad... Aún así, no follar también es fácil, de hecho es mucho más sencillo y todos podemos conseguirlo. Así que todo depende de cómo te plantees tu estancia. Pero no es ese el problema, el problema es que no puedes ser un poquito sentimental porque te llevas el hachazo. Nadie viene de Erasmus a enamorarse, de Erasmus se viene a lo que se viene, a aprobarlas todas. Y un día, alguien te pone los pies en la tierra y te acuestas pensando en que eres vulnerable por haber intentado intimar verbalmente.
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Yo a follar sólo.
Y esto está muy bien hasta que encuentras a la típica persona de un país muy lejano al tuyo, que te llama la atención por encima de la media y te apetece, además de conocerla por la noche, conocerla por el día. Que no le vas a pedir que sea el amor de tu vida ni el amor de tu Erasmus, pero que a lo mejor alguna tarde podríais salir, porque tenéis cosas en común y tal, y Pascual. Pero no, porque ahí se notaría que eres débil y eso da mucho miedo. Porque salir a tomar un café o una cerveza ya es claramente algo muy serio y podría llevar al mayor de los errores: enamorarse.
Y aquí estás, de fiestas Erasmus, encontrándote a diario a la persona de un país muy lejano, conociendo a otras de países menos lejanos y a veces queriendo conocer algo más que no puedes conocer.
Y le cuentas esto a tus amigos de España, que ven los toros desde la barrera y en la zona de sombra y te dicen que qué tontería, que aproveches, que te dejes de enamoramientos y la frase final, la que te entierra, "en un Erasmus los sentimientos te los dejas en tu casa". Y se quedan tan tranquilos. Tú nunca has hablado de enamorarte de nadie, pero esto es así, todo lo que no sea follar, ya es amor.



PD: esta entrada es anónima, intransferible e impersonal.

1 comentario:

Joshua dijo...

El erasmus se vive como se quiera vivirlo.

Si elige enamorarse adelante, si es que no, pues que no lo haga, pero que disfrute mucho. Que las vivencias son los que nos queda y recordaremos.

Un besote.


Y recuerda que

Y recuerda que